tienda DAVINES Alejandro Herrero
portada > Essential > MELU/hair shield

Protector térmico MELU

Escudo que protege eficazmente el cabello del estrés térmico de planchas y secadores.

ESSENTIAL es la familia DAVINES de productos que contienen altos porcentajes de ingredientes rápidamente biodegradables y con ingredientes activos de origen natural procedentes de variedades vegetales en peligro de extinción procedente de un Presidia Slow Food, detrás del cual está la historia, el rostro y el nombre de quien lo ha cultivado, contribuyendo a la protección de la biodiversidad.

Modo de empleo: Vaporizar en cabello seco o húmedo de forma uniforme mechón a mechón antes de utilizar la plancha o el secador.

Ingredientes activos: Resina aniónica Protege la estructura del cabello contra las altas temperaturas (hasta 220º C) y tiene un alto poder acondicionador. Facilita el uso de planchas y secador.

Pantenol (Provitamina B5) tiene alta capacidad hidratante, nutritiva y calmante.

Quatenium-8 Acondicionador y antiestático. Acelera el tiempo de secado

Extracto de lenteja Rico en serina y ácido glutámico, los aminoácidos más abundantes de la queratina, ideal para nutrir y reparar.

_ INGREDIENTES:AQUA, ALCOHOL DENAT, PROPANEDIOL, SILICONE QUATERNIUM-8, PEG-12 DIMETHICONE, SODIUM LANETH-40 MALEATES/STYRENE SULFONATE COPOLYMER, ... ESSENTIAL HAIRCARE

MELU/ hair shield

MELU/ hair shield

... .. ....... . .. .. .... .. ......

Productos MELU:

... .. ....... . .. .. .... .. ......