tienda DAVINES Alejandro Herrero
portada > Naturaltech > Energizing Gel

Gel Energizing

Tratamiento revitalizante y fortificante para cabellos frágiles con tendencia a la caída. Fija ligeramente el cabello, creando un leve efecto de acabado. Estimula la microcirculación cutánea.

ENERGIZING de NATURALTECH es una familia de productos estimulantes para cuero cabelludo y cabello frágil con tendencia a la caída y tratamientos preventivos de varias formas de alopecia.

Modo de empleo: Aplicar despúes del champú ENERGIZING en el cuero cabelludo con un ligero masaje. No aclarar.
-
Tratamiento de prevención o mantenimiento: 2 veces por semana durante 3 meses.

Ingredientes activos: Cafeína Estimula el metabolismo celular a nivel de cuero cabelludo, favoreciendo la oxigenación de los tejidos. Mentol Compuesto a base de hierbas que mejora la salud del cuero cabelludo y reduce la caída en afecciones tales como caspa, eczema y psoriasis. Aceite de EucaliptoEstimula el crecimiento sano del cabello. Limpia profundamente los poros del cabello. Aceite de MirtoLimpia y purifica en profundidad el cuero cabelludo. Eficaz para el tratamiento de la caída de cabello. BetaglucanosSon polisacáridos biologicos que potencian las defensas inmunitarias. SirtuinasLlamadas las proteínas de la longevidad, despliegan una eficaz accion antioxidante y antienvejcimiento, tonificando y reforzando el cuero cabelludo. Aceites esencialesDe canela, jengibre y pimienta negra, con acción estimulante de la microcirculación cutánea. _ INGREDIENTES: AQUA, ALCOHOL DENAT, POLYSORBATE 20, CAFFEINE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, MENTHOL, PARFUM, AMINOMETHYL PROPANOL, DISODIUM EDTA, EUCALYPTUS GLOBULUS LEAF OIL, NIACINAMIDE, EUGENOL, LINALOOL, LIMONENE, EPIGALLOCATECHIN GALLATYL GLUCOSIDE, BENZYL BENZOATE. NATURALEZA + TECNOLOGÍA

NATURALTECH, Energizing Gel

Energizing Gel

... .. ....... . .. .. .... .. ......

Productos ENERGIZING:

... .. ....... . .. .. .... .. ......