tienda DAVINES Alejandro Herrero
portada > Naturaltech > Energizing Superactive

Superactivo Energizante

Suero estimulante para luchar contra la caída debida a factores hormonales como la alopecia androgenética. Reduce la caída y aumenta la densidad del cabello. Reduce la producción de sebo del cuero cabelludo.

ENERGIZING de NATURALTECH es una familia de productos estimulantes para cuero cabelludo y cabello frágil con tendencia a la caída y tratamientos preventivos de varias formas de alopecia.

Modo de empleo: Aplicar sobre cuero cabelludo recién lavado con champú ENERGIZING y escurrido con una toalla. Masajear hasta su completa absorción. No aclarar.
-
Tratamiento de choque: a días alternos durante 1 mes.
Tratamiento de mantenimiento: 2 veces por semana durante 2 meses. Si fuera necesario, reanudar el tratamiento tras un breve periodo de pausa.

Ingredientes activos: Aceite de EucaliptoEstimula el crecimiento sano del cabello. Limpia profundamente los poros del cabello. Mentol Compuesto a base de hierbas que mejora la salud del cuero cabelludo y reduce la caída en afecciones tales como caspa, eczema y psoriasis. Niacinamida (Vitamina B3)Mejora la circulación sanguínea y ayuda a metabolizar las grasas regulando por lo tanto la seborrea. Participa en la síntesis de la queratina. Fortalece el cabello. Extracto de Judía Verde y Trébol Rojo Ambos son activos que regulan las funciones celulares. Ricos en flovonoides, bloquean la encima 5-alfa-reductasa responsable de la transformación de la testosterona en dihidrotestosterona. También regula la sobreproducción sebácea asociada a la alopecia. _ INGREDIENTES: AQUA, ALCOHOL DENAT, EUCALYPTOL, MENTHOL, GLYCERIN, NIACINAMIDE, LIMONENE, VIGNA RADIATA SEED EXTRACT, TRIFOLIUM PRATENSE (CLOVER) EXTRACT, EPIGALLOCATECHIN GALLATYL GLUCOSIDE. NATURALEZA + TECNOLOGÍA

NATURALTECH, Energizing Superactive

Energizing Superactive

... .. ....... . .. .. .... .. ......

Productos ENERGIZING:

... .. ....... . .. .. .... .. ......