tienda DAVINES Alejandro Herrero
portada > Naturaltech > Energizing Thickening Tonic

Tónico Espesante

Tratamiento que aumenta al instante el diámetro de la fibra capilar. Para cuero cabelludo y cabellos frágiles con propensión a la caída. Deja el cabello luminoso y con cuerpo, sin sobrecargarlo.

ENERGIZING de NATURALTECH es una familia de productos estimulantes para cuero cabelludo y cabello frágil con tendencia a la caída y tratamientos preventivos de varias formas de alopecia.

Modo de empleo: Aplicar despúes del champú ENERGIZING. Distribuir por cuero cabelludo y cabello escurrido con toalla. Masajear suavemente y peinar hasta obtener una distribución uniforme. No aclarar.
-
Se puede utilizar después de cada lavado.

Ingredientes activos: Fitoceúticos de Cafeína Estimula el metabolismo celular a nivel de cuero cabelludo, favoreciendo la oxigenación de los tejidos. Beta-Glucanos Polisacáridos biológicos que refuerzan las defensas inmunitarias.Sirtuinas También llamadas proteínas de la longevidad, tienen una eficaz acción antioxidante y antienvejecimiento. Pantenol (Provitamina B5) tiene alta capacidad hidratante, nutritiva y calmante. Mentol Compuesto a base de hierbas que mejora la salud del cuero cabelludo y reduce la caída en afecciones tales como caspa, eczema y psoriasis. Aceite de EucaliptoEstimula el crecimiento sano del cabello. Limpia profundamente los poros del cabello. _ INGREDIENTES: ALCOHOL DENAT, AQUA, GLYCERIN, CAFFEINE, EPIGALLOCATECHIN GALLATYL GLUCOSIDE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, ISOBUTYLENE COPOLYMER, PANTHENOL, DISODIUM EDTA, AMINOMETHYL PROPANOL, MENTHOL, PARFUM, NIACINAMIDA, EUCALYPTOL, EUGENOL, LINALOOL, LIMONENE. NATURALEZA + TECNOLOGÍA

NATURALTECH, Energizing Thickening Tonic

Energizing Thickening Tonic

... .. ....... . .. .. .... .. ......

Productos ENERGIZING:

... .. ....... . .. .. .... .. ......