tienda DAVINES Alejandro Herrero
portada > OI > OIL ALL IN ONE MILK

Tratamiento OI

Spray multifunción sin aclarado. Aporta brillo, suavidad y es un excelente desenredante. Controla el escrespado y aporta cuerpo sin apelmazar. Hidrata y protege el cabello en el secado, aumentando la duración del peinado.

OI es una familia DAVINES de productos que aporta brillo, sedosidad y suavidad a todo tipo de cabellos. Toda la familia contiene aceite de Roucou.

Modo de empleo: Aplicar 10-15 presiones de producto sobre el cabello recién lavado con champú OI y secado con toalla. Peinar sin aclarar.
En cabellos más difíciles usar previamente el acondicionador OI.
En cabellos deshidratados utilizar como acabado hidratante sobre el cabello seco, vaporizando en las manos el producto y aplicando de forma uniforme en medios y puntas.

Ingredientes activos: Provitamina B5 Hidrata profundamente el cabello. Complejo amino-funcional Acondiciona el cabello dejándolo suave y resistente a las tensiones, protegiendo el cabello de los daños causados por el calor. Aceite de RoucouOriginario de la Amazonia. Rico en betacaroteno, que desempeña una función reestructurante sobre el cabello y favorece su correcto crecimiento. Disminuye el daño celular provocado por los rayos UV, previene el envejecimiento y es rico en oligoelementos. También es rico en ácido elágico, un potente neutralizador de radicales libres. _ INGREDIENTES: AQUA, CETEARYL ALCOHOL, PANTHENOL, PARFUM, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, BENZYL ALCOHOL, TOCOPHEROL CETYL ALCOHOL, AMODIMETHICONE, CETRIMONIUM CHLORIDE, AMODIMETHICONE COPOLYMER, SODIUM BENZOATE, TRIDECETH-5, CITRIC ACID, GLYCERIN, TRIDECETH-12, CYCLOPENTASILOXANE, CITRONELLOL, GERANIOL, PHENOXYETHANOL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, LINALOOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, LIMONENE, BIXA ORELLANA SEED EXTRACT.

OI de Davines

OI ALL IN ONE MILK 50 ml, 135 ml

OI All In One Milk

formato:

... .. ....... . .. .. .... .. ......

Productos OI:

... .. ....... . .. .. .... .. ......

Más productos para cabello Normal/Sano:

... .. ....... . .. .. .... .. ......