tienda DAVINES Alejandro Herrero
portada > Essential > SU > aftersun

Crema rostro y cuerpo SU

Crema aftersun relajante y restauradora para rostro y cuerpo. Aporta alivio y frescura inmediata a la piel deshidratada o dañada por la exposición solar.

ESSENTIAL es la familia DAVINES de productos que contienen altos porcentajes de ingredientes rápidamente biodegradables y con ingredientes activos de origen natural procedentes de variedades vegetales en peligro de extinción procedente de un Presidia Slow Food, detrás del cual está la historia, el rostro y el nombre de quien lo ha cultivado, contribuyendo a la protección de la biodiversidad.

Modo de empleo: Aplicar sobre rostro y cuerpo después de la exposición al sol.

Ingredientes activos: Aceite de Salvado de Arroz Con propiedades antioxidantes y vitamina E es un ingrediente perfecto para la elaboración de productos BIO para la protección solar y la piel sensible. Aloe Vera Hidrata la piel después de la exposición al sol, además de calmarla y devolverla a su estado habitual. Ayuda a acabar con el efecto calor que se produce tras una sobre exposición al sol. Extracto de Quinoto (Naranjo Amargo)Rico en antioxidantes con propiedades anti-inflamatorias, como la vitamina C, que protegen las células del cabello y la piel contra los radicales libres causados por las prolongadas exposiciones al sol.

Producida por: Granja del Sr. Alessandro Parodi de Finale Ligure, Savona.
Aceite de ArgánRico en Vitamina E ayuda a hidratar y proteger la piel.

_ INGREDIENTES: AQUA, GLYCERIN, C12-15 ALKYL BENZOATE, SODIUM ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, ETHYLHEXYL STEARATE, ORYZA SATIVA (RICE) BRAN OIL, ISOHEXADECANE, BENZYL ALCOHOL, PROPYLHEPTYL CAPRYLATE, DIMETHICONE, PARFUM, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, POLYSORBATE 80, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, TOCOPHEROL, DISODIUM EDTA, CITRUS AURANTIUM AMARA (BITTER ORANGE) FRUIT EXTRACT, CAPRYLHYDROXAMIC ACID, LINALOOL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRIC ACID, HYDROXYCITRONELLAL, SODIUM BENZOATE. SU / ESSENTIAL SUNCARE

SU/  aftersun 150 ml

SU/ aftersun

... .. ....... . .. .. .... .. ......

Productos SU:

... .. ....... . .. .. .... .. ......