tienda DAVINES Alejandro Herrero
portada > Your Hair Assistant > Definition Mist

Laca Perfecting Hairspray

De fijación media con efecto invisible para un peinado duradero. Deja el cabello con un movimiento natural. Se seca rápidamente y puede ser trabajado otra vez después de la aplicación. Resistente a la humedad, se elimina fácilmente y no deja residuos.

Los productos Your Hair Assistant nacen para crear arte y añadir todo el valor al peinado en el salón. En casa facilitan el marcado, permitiendo realizar todo tipo de looks garantizando resultados de larga duración.

Modo de empleo: Agitar antes de usar. Vaporizar sobre cabello seco a una distancia de 30 cm.

«Para desarrollar Perfecting Hairspray trabajamos mucho sobre el tipo de distribución porque buscaba al mismo tiempo fijación y libertad de movimiento. Al vaporizar el spray, partículas finísimas se depositan en la superficie del cabello sin modificar el peinado ni el movimiento. El resultado es un look muy suave y natural.» Angelo Seminara Ingrediente activo: Resinas tridimensionales Proporciona al cabello una estructura definida, elástica y con movimiento.


YOUR HAIR ASSISTANT de Davines _ INGREDIENTES: ALCOHOL DENAT, BUTANE, PROPANE, ISOBUTANE, ACRYLATES COPOLYMER, PARFUM, PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE, POTASSIUM HYDROXIDE, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, HYDROXYCITRONELLAL, LIMONENE, LINALOOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE.

Perfecting Hairspray Your Hair Assistant

Perfecting Hairspray

... .. ....... . .. .. .... .. ......

Productos YHA:

... .. ....... . .. .. .... .. ......