tienda DAVINES Alejandro Herrero
portada > Naturaltech > Renewing Conditioning Treatment

Acondicionador Longevidad

Tratamiento acondicionador que mantiene el estado ideal de cuero cabelludo y cabello, lo que permite la longevidad y el mantenimiento de su belleza natural. Deja la fibra capilar sana, compacta y brillante.

RENEWING de NATURALTECH es una familia de productos que proporcionan más suavidad, brillo y volumen. Ofrecen una protección eficaz contra los mecanismos que causan el envejecimiento. Para todo tipo de cuero cabelludo y cabello.

Modo de empleo: PARA CABELLO NORMAL: Aplicar despúes del champú RENEWING, eliminar el exceso de agua con toalla y aplicar en cuero cabelludo y cabello. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Peinar y aclarar abundantemente.
PARA CABELLO FINO: Se puede utilizar como tratamiento antes del champú para un efecto de acondicionado ligero. Aplicar sobre cabello y cuero cabelludo mojado, dejar actuar de 3 a 5 minutos, aclarra y lavar con champú RENEWING.
PARA CABELLO NORMAL O GRUESO: Aplicar como tratamiento antes del champú y dejar actuar de 3 a 5 minutos. Aclarar y lavar con champú RENEWING y tras el aclarado aplicar de nuevo de 3 a 5 minutos. Aclarar y secar.

Ingredientes activos: Aceite de Jojoba De propiedades antioxidantes, suavizantes y protectoras. Contiene un alto contenido en Omega 6. Extracto de bayas Maqui Rico en antocianina, responsable de su gran poder antioxidante. Extracto de espinacaContiene vitaminas y minerales esenciales para la salud del cabello y la piel. La vitamina B9 (ácido fólico) bloquea el proceso de glicación. La glicación proviene de un exceso de azúcar en sangre lo que conlleva la pérdida de elasticidad de las proteínas cutáneas. CarnosinaTiene una fuerte propiedad anti-glicación. Previene el envejecimiento creado por el estrés oxidativo. _ INGREDIENTES: AQUA, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, CETRIMONIUM CHLORIDE, CETYL ALCOHOL, POLYGLYCERYL-4 OLEATE, PARFUM, GLYCERYL STEARATE, BEHENETH-25, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL (JOJOBA), BENZYL ALCOHOL, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, ISOPROPYL ALCOHOL, GLYCERYL OLIVATE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, SODIUM BENZOATE, ARISTOTELIA CHILENSIS FRUIT EXTRACT, SPINACIA OLERACEA LEAF EXTRACT (SPINACH), HYDROGENATED RAPESEED ALCOHOL, CITRIC ACID, HEXYL CINNAMAL, TOCOPHEROL, DISODIUM EDTA, LIMONENE, SCLEROTIUM GUM, CARNOSINE, POTASSIUM SORBATE. NATURALEZA + TECNOLOGÍA

NATURALTECH, Renewing Conditioning Treatment 60ml, 250 ml, 1000 ml

Renewing Conditioning Treatment

formato:

... .. ....... . .. .. .... .. ......

Productos RENEWING:

... .. ....... . .. .. .... .. ......