tienda DAVINES Alejandro Herrero
portada > Naturaltech > Renewing Pro Boost Superactive

Tratamiento longevidad

Realiza un peeling delicado que prepara y regenera el cuero cabelludo. Amplifica la eficacia de posteriores tratamientos. Apto para pieles sensibles.

RENEWING de NATURALTECH es una familia de productos que proporcionan más suavidad, brillo y volumen. Ofrecen una protección eficaz contra los mecanismos que causan el envejecimiento. Para todo tipo de cuero cabelludo y cabello.

Modo de empleo: Distribuir el producto uniformemente por el cuero cabelludo con un pincel. Dejar Actuar hasta 15 minutos y aclarar. Proseguir con el tratamiento más adecuado. Se puede aplicar una vez a la semana.

Ingredientes activos: Gluconolactone Sustancia natural que en contacto con el agua se transforma en una molécula que estimula la exfoliación y renovación celular. Extracto de bayas Maqui Rico en antocianina, responsable de su gran poder antioxidante. Extracto de espinacaContiene vitaminas y minerales esenciales para la salud del cabello y la piel. La vitamina B9 (ácido fólico) bloquea el proceso de glicación. La glicación proviene de un exceso de azúcar en sangre lo que conlleva la pérdida de elasticidad de las proteínas cutáneas. CarnosinaTiene una fuerte propiedad anti-glicación. Previene el envejecimiento creado por el estrés oxidativo. _ INGREDIENTES: AQUA, GLUCONOLACTONE, POLYSORBATE 20, XANTHAN GUM, SODIUM HYDROXIDE, PARFUM, POTASSIUM SORBATE, ARISTOTELIA CHILENSIS FRUIT EXTRACT, SPINACIA OLERACEA LEAF EXTRACT, SODIUM BENZOATE, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, HEXYL CINNAMAL, CARNOSINE, LIMONENE, CITRIC ACID. NATURALEZA + TECNOLOGÍA

NATURALTECH, Renewing Pro Boost Superactive

Renewing Pro Boost Superactive

... .. ....... . .. .. .... .. ......

Productos RENEWING:

... .. ....... . .. .. .... .. ......