tienda DAVINES Alejandro Herrero
portada > OI > OIL

Aceite OI OIL

Aporta suavidad y un brillo extraordinario al cabello. Eficaz efecto desenredante y antiencrespamiento. Las propiedades del aceite unidas a la acción antioxidante protegen el cabello sin apelmazarlo, acelerando el tiempo de secado. Apto para todo tipo de cabello.

OI es una familia DAVINES de productos que aporta brillo, sedosidad y suavidad a todo tipo de cabellos. Toda la familia contiene aceite de Roucou.

Modo de empleo: PEINADO: Aplicar en medios y puntas 2-3 presiones de producto sobre el cabello recién lavado con champú OI y secado con toalla. Sin aclarar, secar y peinar.
ACABADO: Aplicar en medios y puntas 2-3 presiones de producto sobre el cabello seco. Sin aclarar, realizar el styling deseado.
En cabellos finos aplicar 1 presión de producto.

Ingredientes activos: Aceites silicónicos De última generación que dejan transpirar al cabello y lo protegen, sin invalidar las prestaciones de posteriores tratamientos. Aceite de RoucouOriginario de la Amazonia. Rico en betacaroteno, que desempeña una función reestructurante sobre el cabello y favorece su correcto crecimiento. Disminuye el daño celular provocado por los rayos UV, previene el envejecimiento y es rico en oligoelementos. También es rico en ácido elágico, un potente neutralizador de radicales libres. _ INGREDIENTES: CYCLOPENTASILOXANE, DISILOXANE, DIMETHICONOL, CYCLOHEXASILOXANE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, PARFUM, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, BIXA ORELLANA SEED EXTRACT, CITRONELLOL, MAURITIA FLEXUOSA FRUIT OIL, GERANIOL, LINALOOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, LIMONENE.

OI de Davines

OI OIL 50 ml, 135 ml

OI Oil

formato:

... .. ....... . .. .. .... .. ......

Productos OI:

... .. ....... . .. .. .... .. ......

Más productos para cabello Normal/Sano:

... .. ....... . .. .. .... .. ......